Después de tanto tiempo creando y descubriendo, es hora de crear un rinconcito donde enseñar al mundo todo aquello que voy creando día a día.
Espero que sea de vuestro agrado y por supuesto gracias por pasaros por aquí.
un besoteeee.
Rosalía.

domingo, 11 de enero de 2015

Nominaciones Liebster Awards


Después de abrir mi blog y ver que el blog de El scrap de Ro, me ha nominado, me he quedado sorprendida, ya que esta nominación se debe a unos premios llamados Liebster Awards, que se concenden a blogs con menos de 200 seguidores, en eso seguro que ganaría porque tengo 3 contados jajaj.
La nominación por lo que se ve consiste en responder una serie de preguntas y al terminar nominar a otros 5, 11 o 20 blogs para que la cadena siga creciendo, el problema en mi caso es que no conozco tantos blogs con esta pequeña cantidad de seguidores, pero bueno pondré los que pueda, lo importante es participar ¿no?


Si os apetece ver las normas del premio puedes echarle un vistazo en éste enlace.
Y ahora respondamos a las preguntas:

  1-  Por que decidiste hacer un Blog?
 
Lo que me impulsó a abrir el blog, fueron los retos que existen en diferentes blogs. Quería participar en ellos, ya que sabia que de esta forma haría scrap, pero contaba con unas normas, unos plazos de tiempo y un proyecto determinado, era consciente que así aprendería muchas cosas nuevas y me superaría así misma.
 
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
 
El primer blog que empece a seguir fue el de locas por el scrap, que conocí a raíz de conocer a Ro, y con ello su blog, El scrap de Ro. Después ya he ido buscando algunos mas en este mudo, como el de Pegapapelotijeras, FSN, etc. No es que no conociera los blog, porque la verdad entraba en muchos pero por redirecciones de otras partes para ver ideas.

 
    3- ¿Cuál es tu libro favorito?
 
Podría decir como todo el mundo eso de , uff tengo muchos no sabría cual elegir, pero siendo sincera , no me gusta leer así que no tengo ninguno favorito, creo que habré leído alguno, pero cuando estaba en el instituto y te obligaban aunque cuando me hice algo mas grande comprendí que todo estaba en la red, incluso los resúmenes de los libros. No obstante uno de mis propósitos de este año es leer uno, de echo mi novio me lo va a dejar es El Alquimista de Paulo Coelho.
 
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
 
Supongo que la pregunta habrá de la persona que me ha nominado y no del principio de ésta cadena jaja.
No se cuál puede ser el motivo por el que Ro me ha nominado, lo que si se que es una grandísima persona y que le apreciamos mucho como amiga, tal vez sabe que soy algo novata por esto de los Blog y ha querido echarme una manilla :).
 
    5- Tu película favorita
 
Bueno aquí si puedo decir lo de uff, jaja, soy una enganchada al cine, hay tantas y tantas que puedo decir, desde las mas antigüillas como Romeo+Julieta, John Q, Amanecer de los muertos (soy fan de los zombies), En busca de la felicidad, Efecto mariposa, Soy leenda,etc. así podría seguir y no parar jaja.
 
    6- Tu blog favorito.
 
Por supuesto los que mas sigo son los de mis amigas , Ro, Sonia y Juani. Pero uno de lo que mas miro cada día es el de Locas por el scrap, ya que es en el que mas participo, ya que hablamos del tema blog, porque uso mucho mas YouTube.
 
    7- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
¿Qué tipo de entradas te gustan mas?
 
En mi blog escribo principalmente sobre Scrap, hasta ahora no he publicado nada que no tenga que ver con este mundo, aunque me estoy replanteando el tema de escribir de todo un poco, de todo lo que me interese sobre algún tema en concreto o simplemente algo que me guste. No tengo mucho tiempo por lo que también como propósito de este nuevo año quiero dedicarle aunque sea un día al blog.
A mi me encantan las entradas que hacen otros blog sobre técnicas, tutoriales, etc. todo aquello que se pueda enseñar con un video que a la vez esté bien explicado, ya que para mi el ver algo es mas fácil que solo leerlo.
 
    8- ¿Qué sueño creías imposible y se cumplió ?
 
El mayor sueño que he logrado es volver a estar con mi pareja. Pensaréis que nos peleamos y volvimos a las semanas o meses, pero no, estuvimos dos años juntos y nos separamos y hemos vuelto después de 6 años sin vernos ni hablarnos, cada uno ha tenido una vida, pero al final nos volvemos a encontrar, ahora llevamos 1 año y medio juntos :).
 
    9- ¿ Cómo te ves en 10 años?
 
Tal y como están las cosas es difícil saber que nos deparara el futuro, pero espero estar casada, con mis hijos y un pisito mono, sin olvidad tener un trabajo estable en la educación y por supuesto seguir scrapeando.
 
   10- Espero que sigas actualizando tu blog, ¿ Que más nos traerás en él ?
 
Pues cómo ya he comentado anteriormente tener una constancia a la semana y hacer publicaciones de diferentes temas.
 
   11- Lugar favorito.
 
Sin duda alguna Roma, necesito ir allí algún día, eso es una gran cuenta pendiente que tenemos mi pareja y yo .
 
 
 
 
Bueno, espero que os haya gustado las respuestas de mis preguntas, y aquí voy a dejar los blogs que nomino :)
 
 
 
Dar las gracias a Ro por la nominación y a todas esas personas que entráis a mi blog cada día y a través de la nominación. Besitos , nos vemos pronto.  
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por nominarme, me ha gustado saber un poquito mas de ti, esto es bueno para cotillear, jeje, besitos

    ResponderEliminar
  2. para eso son para cotillear jjja :P

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres un amor ehhhhh? Gracias por tus palabras preciosa, eres una buenisima persona. Un besote bien grande

    ResponderEliminar